InicioDevoluciones

Devoluciones

En La Indiana Colonial puedes devolver tu compra si no estas satisfecho.

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, además debe enviar el Ticket de compra que se adjunta con el  envío.

2. Los gastos de devolución los abonará el cliente siempre y cuando no se haya recibido algún producto por error, tara, o descuido nuestro.

3. Deberás enviarnos el producto y una vez lo hayamos recibido y comprobemos que todo es correcto, procederemos a devolver la cantidad. No se devolverá el dinero del envío, y se descontará el envío original, en caso de que haya sido gratuito ( este importe asciende a 4,99 € ) y a 14,99 €  en caso de envíos internacionales .

Las comisiones de pago por tarjeta, o PayPal serán abonadas  ( corremos nosotros con los gastos ), los gastos de transferencia Bancaria, NUNCA serán abonados, ni devueltos por nuestra parte (debes negociar con tu Banco ).

La devolución del dinero se realizará mediante TPV Virtual,  Paypal o Transferencia Bancaria, según la forma de pago igual que cuando realizaste el pedido ( repetimos, nos hacemos cargo de las comisiones del TPV Virtual y PayPal  y te devolvemos tu importe ).

Se abonará el importe del pedido en el nº de tarjeta de crédito/debito, Paypal o Transf.  facilitado por el cliente en el período de 14 días naturales a contar desde el día que el paquete devuelto llega a las instalaciones.

Como hay un intervalo de tiempo entre el momento de la compra y el tiempo de su banco hará el cargo en su tarjeta de crédito puede haber diferencias en el importe total de su compra. Esta pequeña diferencia en algunos casos será favorable para el cliente, y otros desfavorables y no pueden ser controlados por nosotros. Dado que esta diferencia es controlada por los bancos, Gastonaly  S.L. no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este tema. Póngase en contacto con su banco para más detalles.

Que hacer en caso de devolución:

1. Avisarnos antes de 5 días desde que recibió el producto por mail en: gastonaly.tienda@icloud.com

2. Indicar: Número de pedido.

3. Señalar en el ticket de la compra los productos a devolver.

4. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 7 días desde la fecha del aviso de intención de devolver los productos.

3. Empaquetar los productos en la misma caja protectora donde se recibieron o en una de similares características.

4. Incluir dentro el Ticket de Compra. 

5. Enviarlo por mensajería o correo certificado a la siguiente dirección:

La Indiana Colonial

CENTRO COMERCIAL MAR DE PULPÍ
C/ Viena nº1 , Local 9 , Planta 0
C.P 04648 San Juan de los Terreros
Pulpí – Almeria ( Andalucia)

Telf.  (+34 ) 628 91 57 07

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo gastonaly.tienda@icloud.com

IMPORTANTE: Te recomendamos revisar bien tu pedido cuando lo recibas comprobando que el embalaje esté en perfecto estado llegan todos los paquetes, sin abrir y sin golpes. Si detectas algo raro, deja constancia por escrito al firmar el recibo del mensajero. Si no tienes tiempo o no puedes comprobar el pedido en ese momento, pon “pendiente de revisar” en el albarán.