por

En:Descubrimientos

Comentarios desactivados en Kate Moss regresa como imagen de la nueva campaña de Giorgio Armani

Mert Alas & Marcus Piggott

La icónica modelo de los 90, desfiló y trabajó para casi todas las casas de moda de lujo.

Su físico y carismática personalidad siempre la han posicionado como la top de las tops y su imagen ha sido una de las demandadas por los mejores diseñadores de renombre internacionales.

Nunca trabajó  para esta casa de moda y lo hace para presentar la nueva campaña de otoño-invierno 2019/2020 de la marca italiana !

Mert Alas & Marcus Piggott

Por Kate Moss parecen no pasar los años, aparece retratada por uno de los dúos de fotógrafos que mejor conoce, Mert Alas & Marcus Piggott, en una serie de imágenes .

por

En:Shopping, Turismo

Comentarios desactivados en Estas son las ciudades más caras del mundo

¿Planeas salir de viaje? Atención al bolsillo

© GTRESONLINE

Elise Taylor — ¿Estás pensando en mudarte (o en ir de visita) a Singapur, París o Honk Kong? Pues ya puedes ir preparando la cartera. La consultora The Economist Intelligence Unit acaba de publicar su lista con las ciudades más caras del mundo y, por primera vez, estos tres núcleos urbanos figuran en lo más alto.

Singapur, la ostentosa ciudad retratada con aires hollywoodienses en Crazy Rich Asians, mantiene el primer puesto del ránking desde el año pasado. Pero ¿por qué es tan cara exactamente?

“Singapur sigue siendo eminentemente cara en varias categorías. Es el lugar del mundo donde más cuesta comprarse un coche y conducirlo, debido al complejo sistema de Certificados de Titularidad que hay en el país”, explica Robert Wood, economista jefe de The Economist Intelligence Unit. “Los costes de transporte de Singapur son 2,4 veces más altos que los de Nueva York. Junto a Seúl y las urbes japonesas, Singapur y Hong Kong también son de los lugares más caros para comprar ropa y en cuanto al gasto en suministros”.

Dos ciudades de Estados Unidos, Nueva York Los Ángeles, entran entre las 10 primeras, en los puestos 7 y 10, respectivamente. Ninguna de ellas aparecía en la lista de 2018.

¿A qué atiende este cambio? Según Wood, al fortalecimiento del dólar. “La tendencia deriva de una moneda más fuerte, así como a los cambios de posición de otros lugares del mundo y no tanto porque haya habido un encarecimiento dentro de EE.UU.”. Aunque, matiza Wood, San Francisco y Houston han ascendido en la lista (esta última, sube del puesto 30 al 25) como consecuencia, en gran parte, de un aumento en el coste de la vida.

¿Cuál es, en comparación, una de las cosas más caras que puedes hacer en Nueva York? Si eres mujer, ir a la peluquería. Las neoyorquinas gastan de media 210 dólares, frente a los 96,01 que cuesta en Singapur o los 119,04 de París. Los hombres estadounidenses también tienen que rascarse el bolsillo: si se compran en Nueva York un traje dos piezas para la oficina, les costará una media de 2.729,77 $. En Singapur, 1.161,14, y en París, 2.000,65. Así que, gente de Norteamérica, no os sintáis culpables de compraros un caprichito al otro lado del charco.

He aquí la lista completa:

1. Singapur, Singapur

1. París, Francia

1. Hong Kong, China

4. Zurich, Suiza

5. Ginebra, Suiza

5. Osaka, Japón

7. Seúl, Corea del Sur

7. Copenhague, Dinamarca

7. Nueva York, Estados Unidos

10. Tel Aviv, Israel

10. Los Ángeles, Estados Unidos

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com

por

En:Gastronomía, Turismo

Comentarios desactivados en LA PASTELERÍA FAVORITA DE CARRIE EN SEXO EN NUEVA YORK ABRE SUCURSAL EN MADRID (POR TIEMPO LIMITADO)

“La gente no puede permitirse unos Manolos, pero sí un cupcake”. Al habla con la repostera de Magnolia Bakery, la responsable del auge y revival de las magdalenas con ‘icing’.

La secuencia dura poco más de un minuto. Sucede en el quinto capítulo de la tercera temporada de Sexo en Nueva York. Carrie y Miranda comparten un cupcake en un banco situado frente a Magnolia Bakery, entonces una anónima pastelería neoyorquina de Bleecker Street. Esos segundos de ficción televisiva cambiaron para siempre la historia de Magnolia Bakery, convertida desde entonces en un icono de Nueva York. “Es curioso, porque no volvemos a salir en ningún otro capítulo pero, aún así, visitar nuestra tienda original está entre los 10 planes favoritos de los turistas que vienen a Nueva York. Supongo que no todo el mundo puede comprarse unos manolos o irse de cócteles toda la noche, pero sí que pueden permitirse un cupcake”, explica Bobbie Lloyd, jefa pastelera de Magnolia Bakery.

Bleecker Street – Nueva York

Lloyd está de visita en España junto a Steven Abrams, CEO de la marca, para promocionar la apertura de un pop up de las pastelería en el Gran Hotel Inglés como parte de la nueva edición de Seagram’s New York Hotel. Desde el 22 de marzo al 14 de abril, Magnolia Bakery tendrá una sucursal en la calle Echegaray. “Es el primer pop-up store que hacemos fuera de Estados Unidos en el que se va a cocinar absolutamente todo, por lo que nos hemos traído a parte de nuestro equipo”. Entre la oferta para el público en general está el cupcake Carrie (con pastel de vainilla y con icing rosa, también a base de vainilla), rebautizado tras su aparición en la serie y también otros con chocolate o caramelo. “Sarah Jessica Parker era habitual de Magnolia antes de la aparición en la serie y ha seguido viniendo después. La conexión no era parte del guión”, cuentan los propietarios. Cada uno de estos decadentes pasteles en miniatura se vende por 3,50 euros.

Bobbie Lloyd, jefa pastelera de Magnolia Bakery, y Steven Abrams, CEO de la compañía, en la pop-up store que han inagurado en el Gran Hotel Inglés.

Pero hay más famosos adictos al cupcake de Magnolia. “Katie Holmes es una gran fan y le encanta venir con su hija. También Leonardo Di Caprio, Michelle Obama y sus hijas… ¡De hecho creo que ha estado en todas las tiendas de Nueva York! También Ariana Grande estuvo hace poco en la tienda de Los Angeles y se montó una buena. Solemos cuidar mucho la privacidad de los famosos que nos visitan, pero, obviamente, siempre hay alguien que sube una foto”, cuentan. Un famoso de-los-que-no-te-esperas fue Mitt Romney, excandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, que vino cuando ya estábamos cerrados y estuvo aporreando la puerta gritando: ‘¡Quiero banana pudding!”

No siempre se puede complacer a las celebrities, pero siempre se cuida su anonimato. “Nuestro espíritu es el de una empresa familiar, no somos una pastelería pija aunque la gente pueda pensar otra cosa y queremos que cualquier, aunque sea famoso, pueda disfrutar de una experiencia totalmente normal. Los tratamos como a cualquier otro. Somos muy cuidadosos de no exponerles en las redes sociales”, explica Abrams. Pese a la retahíla de nombres famosos, el corazoncito de Magnolia reserva un lugar especial para los anónimos que piden matrimonio a su pareja en la tienda. “Hubo incluso un chico que voló desde Chicago –antes de que tuviéramos sucursal allí– para comprar unos cupcakes, llevárselos a su chica en el mismo día y pedirle matrimonio”, recuerda Lloyd.

¿Un Magnolia Bakery en Madrid?

El efecto Carrie supuso un antes y un después para la firma que cuenta con distintas tiendas en Nueva York y sucursales en Los Angeles, Chicago y Washington. “También tenemos Magnolias en Corea del Sur, Abu Dabi…” ¿Existe la posibilidad de que también pudiera abrir una en España? “Sin duda, la idea es que esta breve visita sirva para reunirnos con posibles socios. España es un mercado maduro y, en concreto, Madrid es una ciudad con mucha vida”, reflexiona Abrams.

De hecho, sería la oportunidad para que España volviera a vivir una segunda fiebre por el cupcake, como la que tomó el país entre 2009 y 2015, con multitud de aperturas de tiendas que hoy están… cerradas. “En Estados Unidos ocurrió lo mismo. La fórmula para hacer un buen cupcake es complicada: hay que cuidar tanto la masa como el icing, y sin duda este topping a base de crema con azúcar es la parte más complicada. Requiere horas y horas de entrenamiento y hay gente que no llega a aprender nunca. ¡Ah! Y nosotros solo los tenemos a la venta durante un máximo de ocho horas. Si nadie se los ha llevado, los retiramos porque ya no están en su punto óptimo”, cuentan los propietarios.

Bleecker Street – Nueva York

No obstante, pese a los cierres, el cupcake ha seguido ocupando un lugar destacado desde entonces en el imaginario popular. La culpa es de Instagram, claro, aunque Steven y Bobbie recuerdan que “este dulce es un clásico norteamericano, con el que hemos crecido todos”. Como el red velvet, un bizcocho sobre el que les pido que aclaren dudas. ¿Qué es en realidad? “Oh, proviene de la época de entreguerras, una época en la que había escasez de chocolate. Lo que se hacía era añadirle una pizca de cacao en polvo a un bizcocho y, por otro lado, se mezclaban buttermilk y vinagre, de modo que se conseguía un color entre rojizo y marrón. Así será como se solucionaba la papeleta entonces”. Palabra de Magnolia Bakery.

TEXTO INTEGRO POR JAVIER SÁNCHEZ 22 DE MARZO DE 2019 · 10:23

PARA VANITY FAIR – ESPAÑA

por

En:Shopping

Comentarios desactivados en -30% en básicos para tu maleta

 

Con gastos de envío gratuito … 

 

 

hasta el 28 de  Junio  2018 

por

En:Día de Compras

Comentarios desactivados en Vestirás de amarillo: estas son las señales que te llevarán a ello

En menos de un mes, las pasarelas, las calles, las alfombras rojas, las marcas y las influencers se han puesto de acuerdo en una cosa: el color amarillo.

→ Leer más