*    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *
 CHRISTMAS INSPIRATION   
*    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *    *
 
Queda menos de un mes para que empiece la Navidad y es el mejor momento para proponeros algunas ideas, para que esos días de reuniones familiares, grandes fiestas y cenas de empresa, luzcáis vuestras mejores galas. 
 

Mi intención es inspiraros, para que podáis utilizar algunas prendas de vuestro armario, combinándolas con alguna pieza o complemento especial que compréis para la ocasión, espero que consigamos mucho con poco y que la búsqueda del atuendo perfecto no se convierta en la odisea de todos los años.
 
CENA DE EMPRESA

        

   

 

NOCHEBUENA

                  

 
 

                            

                            

FUENTES:

NET A PORTER

THE EDIT

VOGUE

ELLE

PINTEREST

FASHIONISIMA

GOOGLE

El próximo viernes volvemos con más inspiración para los días de fiesta, hasta entonces revisa tu armario y hazte con perlas, lentejuelas, maxicollares, tachuelas, oro, plata, tejidos con brillo, metalizados, tacones altos, zapatos bajos, camisas blancas, vestidos negros y rojos, verdes, faldas largas, tul, punto, coronas, pendientes largos y todo aquello que te haga sentir realmente especial esos días. 

 

AMPLIAMOS EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO HASTA EL DÍA 6 DE DICIEMBRE, PARA PARTICIPAR COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN O LA ANTERIOR Y DÉJANOS TU COMENTARIO!! 

*Muchas gracias por participar*

Tags: , , , , , , , , ,

4 comentarios