NOCHE Y DÍA DE REYES
.
Desde hace unos años, pese a ser ya mayores y no vivir este día con la ilusión de un niño, la Noche de Reyes en mi casa sigue siendo muy especial, mucho más que la Nochevieja, vestimos nuestras mejores galas y salimos a cenar todos juntos, una vez en casa nos damos los regalos y os aseguro que los nervios y la emoción se parecen mucho a los que sentía de niña.
La comida del Día de Reyes siempre se ha celebrado en casa de mis padres, allí se reúne toda la familia, que por cierto cada día es más numerosa, mi madre cocina durante toda la mañana para ofrecernos los mejores platos, un trabajo que no tiene precio.

Este año no debo haber sido muy buena, porque no ha sido precisamente un buen año para mí, aún así estoy segura que pasaré una noche y un día muy especiales.

Os voy a mostrar algunos de los regalos que he elegido para mis seres queridos, que se lo merecen todo, además de daros algunas ideas para envolver los regalos.

 

                
                    
                 
   

 

Este año tengo el firme propósito de comprar mis regalos en el pequeño comercio, me olvido así del bullicio y aglomeración de los centros comerciales y pongo mi granito de arena para que los pequeños puedan hacerse grandes, además me aseguro de que los regalos sean aún más especiales y originales.

Me gustan las cosas hechas a mano, recicladas y por supuesto solidarias, por eso he elegido para parte de ellos, esta tienda tan especial. 

 

JULIETA SIN ROMEO

En esta preciosa tienda situada en la calle Torreta, nº3, de Murcia, he encontrado casi todos los regalos especiales que buscaba, los maravillosos cojines solidarios y ecológicos de Tejemaneje.

Las joyas y complementos handmade de Viana Loves ComplementosFauna y FloraLatonta y LarubiaLa Marmota, etc…

Los pijamas de Lady Dilema para mis sobrinos.

Los farolillos y estrellas decorativas de Papel de Roble.

Cajitas de metal, jabones ecológicos, sellos, monederos, espejitos  de bolso, láminas y tarjetas ilustradas y un sinfín de cosas bonitas, muy especiales y originales, todas hechas a mano.

Os deseo unos felices Reyes, nos vemos el próximo viernes con un post muy especial.

 

BE BARBARÍSIMA

.

Tags: , , , , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Ana dice: 3 enero, 2014
  2. Mª Cruz dice: 4 enero, 2014