por

En:Descubrimientos, Gastronomía, NYC 2014, Turismo

Comentarios desactivados en El Brunch según Harper´s Bazaar

Buenos días !

Hoy nos levantamos con mono de tomar el Brunch, unos buenos huevos a la Benedictine. Todo viene por que ayer, nos levantamos con la idea de dar una vuelta por Mojacar y recalar en el icónico, Tito´s Playa, abierto desde 1960.  Hacen los mejores Benedictine de este lado del atlántico ( aunque estamos en el mediterráneo ), pero nos acordamos que teníamos que votar, yo en Águilas, Carlos en Alhama, así que nada, nos hemos quedado con las ganas, pero no pasa nada, os vamos a mostrar 6 recomendaciones de Harper´s Bazaar en Nueva York, la ciudad por excelencia para el Brunch.

( NOTA: pinchad en cada una de las fotos y os lleva a la página oficial del sitio, direcciones, horarios, recetas, etc) 

 

Gran Electrica

GRAN ELECTRICA, EN EL CORAZON DE BROOKLYN, DE CORTE MEXICANO, CARNE ASADA Y HUEVOS, HASTA CON HORCHATA, ES SU PRESENTACIÓN 

hbz-outdoor-dining-04-xlLADURÉE SOHO, CON SU RECIENTE INAUGURACIÓN DEL PRECIOSO JARDÍN, Y SU  TOQUE FRANCÉS, DONDE LAS ESPECIALIDADES SON EL PASTEL “St Honore Rose Framboise ” EMPAREJADO CON UN TE Lapsang Souchong PARA BEBER.

Isola Trattoria

ISOLA TRATTORIA & CRUDO BAR, EN EL MONDRIAN SOHO, RODEADO DE CRISTAL, PERFECTO PARA LOS DIAS DE LLUVÍA, EN EL QUE LA ESPECIALIDAD ES LA COCINA ITALIANA TRADICIONAL, TODO ADORNADO CON IMPRESIONANTES ARAÑAS DE CRISTA… PLATOS : “Tonno BLT and a Monstro Verde”

maison

EN EL CORAZÓN DE WILLIAMSBURG , DESTILA TODA LA ESENCIA SU BARRIO:  BROOKLYN, NO PUEDES DEJAR DE PROBAR : “prueba el velouté coliflor con crema de limón”

Montmatre

MONTMARTRE, EL PERFECTO BRISTO FRANCÉS EN CHELSEA, ALMUERZO INFORMAL, CON UNA ILUMINACIÓN INTIMA, ESPECIALIDAD : ” El pollo y gofres emparejados con café caliente al vapor”

Palma

PALMA,  EN EL WEST VILLAGE , ADORNADO CON VELAS Y MESAS ORNAMENTALES, SU ESPECIALIDAD “frittata espinacas frescas y un Bellini”

Para los/as más atrevidos/as, os dejamos la receta de los  ” Huevos Benedictine “:

Ingredientes (4 comensales)

4 raciones de pan (medio mollete, media rebanada de chapata o una de pan de molde por comensal), 4 huevos, 4 lonchas de jamón o panceta, 80 gramos de espinacas frescas limpias y sin tallos, salsa holandesa, sal, aceite de oliva o mantequilla.

Elaboración

Tuesta ligeramente el pan y reserva en caliente. Haz los huevos escalfados o poché (puedes leer Cómo hacer huevos poché, así resultan muy fáciles de hacer).

Pon un poco de aceite de oliva o mantequilla en una sartén y tuesta el jamón. En la misma sartén con un poco más de aceite haz las espinacas con sal al gusto, sólo hasta que estén un poco tiernas.

huevos_benedictinos1

 

 

La salsa holandesa la tendrás recién preparada y también manteniéndola caliente, todos los ingredientes deberán estar calientes para disfrutar totalmente de este delicioso bocado.

Emplatado

Coloca el pan como base, sobre él una cama de espinacas y encima el jamón o la panceta crujiente. Coloca sobre éste el huevo poché y termina napando con la salsa holandesa. Sirve los huevos benedictinos rápidamente y ¡buen provecho!

.

BESAKOS INDIANOS , Rober

.

Fuentes :

http://www.harpersbazaar.com

http://www.gastronomiaycia.com

Tags: , , , , ,