TEA CUP 

Para seguir en la línea de teterías  os presento Tea Cup. Es una tetería un tanto especial. Sirven comidas, unos sándwich hechos con falafel, humus, productos que no estamos acostumbrados a comer en sándwich pero que están realmente deliciosos. Pero su especialidad son las tartas. Tienen desde la famosa carrot cake (tarta de zanahoria) hasta un riquísimo brownie con mantequilla de cacahuete por encima, sin duda alguna mi favorito.

 DSCF1689

fotofaceteacup

El dueño de la tetería es el DJ Mr Scruff. Es un dj fuera de lo convencional utiliza grandes clásicos y mezclas propias. Fui el pasado diciembre a su concierto y me lo pase genial, ¡qué ritmos y qué mezclas! Mención especial al homenaje que hizo a Nelson Mandela y a Lu Reed mezclando un clásico como es el inigualable ‘walk on the wild side’ con sus propios ritmos. Durante sus conciertos detrás de él siempre hay una gran pantalla en la que a medida que va pinchando van apareciendo sus muñequitos. El mismo se describe como Mr potato style por lo que empezó a dibujar una serie de muñequitos en forma de patatas muy graciosos. En la tetería venden ilustraciones de este dibujo y diferentes modelos de tazas.

Mr. Scruff Mugs

Mr. Scruff Mugs

Sobre la decoración del local decir que es muy minimalista. Da preferencia a las tartas poniéndolas en perfecta lineación en la barra principal. Predomina la madera, tanto en barra, mesas y parte de las paredes. El color sin duda alguna es el rojo, desde macetas con lunares blancos hasta las sillas pasando por la vigas del local. Me encantó el vinilo de decoración del ventanal de la cocina un moderno skyline en la que algunos de los edificios son teteras. Una forma económica y le da un toque diferente a la decoración tanto en tu negocio como en tu hogar. Perdonar esta intrusión pero como sabéis mi padre tiene un arte especial en esta materia, no lo penséis dos veces y darle ese toque gracias a Señas de identidad.

DSCF1696

Este es un lugar con encanto en el cual voy siempre que puedo, me pongo con mi portátil y mientras degusto unas de sus tartas o un sándwich aprovecho la mañana en hacer todas mis tareas, entre ellas escribir esta entrada.

DSCF1686

Sin duda un lugar tranquilo donde poder conversar con amigos, estudiar, o ponerte al día.

Besicos Indianos!  

 

 

 

 

 

 

 

. By Lara Tomas

Tags: , , , ,

1 comentario