BUENOS DÍAS !! Hoy arrancamos con un apartamento urbano en Mineapolis, pero con un sabor country, lleno de detalles e ideas, como su cama de la infancia, transformar un mueble antiguo en una isla para la cocina…
El edificio data de 1880, y fue adquirido por su padre (un carpintero Hippie) hace 30 años, era una antigua fábrica de latón. En los bajos del edificio, Anna tiene su tienda, The Foundry Home Goods, luego le dedicaremos también un espacio al establecimiento, que abrió sus puertas en 2012, después de que que Anna pasara un temporada en Nueva York.
La Casa está llena de elementos de su tienda, y detalles varios, el aprovechamiento del espacio, con los estantes en el salón para los libros, aprovechar también 2 divanes antiguos, que a la vez hacen de cama de invitados… la idea de Anna, es usar elementos que perduren y tengan una historia que contar, por eso usa tantas piezas recuperadas, o simplemente fabricadas por su padre, que aunque retirado sigue haciendo algunas piezas para ella…
THE FOUNDRY HOME GOODS
Un estilo inconfundible, autentico y con personalidad, y que a pesar de estar en el centro de la ciudad, evoca a las granjas del estado, si olvidar la urbanidad.
Besakos Indianos, Rober.
.
Fuentes :
http://instagram.com/thefoundryhomegoods/
http://www.thefoundryhomegoods.com