Volvemos a ponernos la pilas con las publicaciones !!!

Lo primero gracias a Olga, que ha estado ahí, estoicamente, todas las semanas con su sección CHIC & INDI, haciéndonos participes de las últimas novedades en el mundo de la moda, aunando cine y glamour…   Gracias de verdad, sabes que  TE QUEREMOS.

Arrancamos con una casa preciosa, de una revista digital de USA, así que perdonar las fotos, ya que son capturas de pantallas, Traditional Home, es seguida por 1´5 millones de personas en Facebook, y la verdad que no dejamos de consultarla y se ha convertido en publicación de cabecera. 

Vamos a darnos un tour por esta casa “tradicional”, que pertenece al cantante Jonny Reid, y está ubicada en Nashville. Al final, gracias a la serie de televisión, el Country está dejando de ser, sólo sombreros y botas de cowboy, y por supuesto la gran Dolly Parton

La mezcla de tonos neutros, con materiales naturales, como el sisal, la madera natural y los tonos blancos, marcan los detalles de la vivienda, cueros, ladrillo visto,  todo con una cantidad de luz natural, que dimensiona el espacio.

La verdad, que ya estamos un poco saturados (apreciación personal, que seguro que muchos/as apoyáis)  de tanto diseño nórdico, y tanto eclecticismo, que un poco de elementos románticos, tejidos tradicionales como los adamascados, las maderas decapadas, espejos envejecidos, cerámicas rajadas, parecen que se acercan un poco más a la realidad de esta nuestra España. Jajajajaja, perdón, me ha quedado muy electoral ¿ no ? … (pequeña broma). 

 

pal 2

 

comed cocina

 

pasillo esca

 

detalle 2 detalle

 

libreria lbreria 2

 

dorm dorm 2

 

Prometemos, no abandonar tanto  tiempo las publicaciones !!!

Besakos Indianos

Rober

 

 

Tags: , , , , , , , ,

1 comentario