No podemos dejar de compartir con vosotros esta preciosa “”, que nos ha encantado, para nosotros la distribución perfecta.

Uno de los inconvenientes que le hemos visto siempre a las casas de 2 plantas, ha sido, que al tener los dormitorios en la segunda planta, el día de mañana al hacerte mayor es un problema, y aun así de jóvenes ante cualquier imprevisto (que te ropas una pierna, no poder subir al dormitorio, etc). Con  esta distribución, problema solucionado…

 

original-6

Contando con que  el dormitorio principal, está en la planta baja, con su baño en suite y su vestidor, tenemos el problema solucionado. El dormitorio comparte un pequeño porche-terraza con el despacho, y la distribución de zonas nobles, me recuerda a antiguamente, del salón al comedor, del comedor a la cocina (separando el primer ambiente con una chimenea). Me encantan los recovecos, la terrazita de la cocina (acristalada, tipo invernadero) , la despensa, el cuarto de la lavadora y la secadora…

Además la doble altura del hall y del salón da una sensación de espacio tremenda y mucha luz. El mini aseo de invitados es otra gran idea, además de aprovechar el espacio.

PLANTA BAJA

PLANTA BAJA

PLANTA ALTA

PLANTA ALTA

 

Quizá el único cambio que haríamos en la planta alta, sería hacer un sólo baño compartido, esto es los baños serían vestidores y el vestidor un baño con acceso por ambas habitaciones, por que sinceramente… CUALQUIERA limpia 4 baños en una casa… jajajaja !! Todo no se puede tener.

 

original

Hall visto desde el Salón

 

Salón

Salón

Porche delantero

Porche delantero

original-4

Porche del dormitorio – despacho

 

Teniendo un clima como el que tenemos en el levante, le íbamos a sacar mucho partido a los porches, el pequeño es ideal para cenar o comer, y el delantero perfecto, para leer, descansas, unos gintonics, y por supuesto unas siestas de escándalo.

Besakos Domingueros.

Rober

 

 

 

FUENTES :

http://houseplans.southernliving.com

 

 

 

 

Tags: , , ,

1 comentario

  1. Laura Espiña dice: 2 junio, 2014