por

En:Divagaciones

Comentarios desactivados en Vestidos en tonos pastel perfectos para ir de comunión

¿Estás invitada a una comunión o bautizo y no sabes qué ponerte? Hemos pensado que este post puede serte útil si estás invitada a un evento y todavía no sabes qué ponerte. Teniendo en cuenta las fechas y el tipo de celebración a la que te han invitado, te proponemos varios vestidos en tonos pastel perfectos para ir de invitada.

Vestido Naia

El vestido Naia es uno de los diseños más románticos y dulzones de la colección primavera-verano 2016. Y además una prenda ideal si vas de invitada a una comunión, tanto por el color como por su corte. Esta prenda confeccionada en jaquard con fuelles también lleva bolsillos ¿a quién no le gusta un vestido con bolsillos? Este detalle lo hace comodísimo, sobre todo para ir a un evento como una comunión en la que el bolso te acaba sobrando y no sabes dónde meter las cosas.

vestido-naia-maggiesweet-moda

Pincha la foto para acceder a la Shop Online

 

Vestido Aitana

El famoso vestido Aitana, lo hemos tenido en negro, beige y ahora también en verde mint. Y es que esta prenda tiene ese don de ser polifacética. Dependiendo con qué lo combines obtienes un look totalmente diferente. Desde luego uno de los must have de Maggie Sweet sin lugar a dudas, o al menos, eso decís chicas… ya sólo nos queda en Mint.

vestido-aitana-beige-maggiesweet

Pincha la foto para acceder a la Shop Online

 

Vestido Laura

¿Te suena esta tela? ¿Recuerdas el vestido Adabella? otro de los must have de las dos últimas temporadas. Tuvo tanto éxito el año pasado que esta temporada lo hemos vuelto a traer. Y es que se agotó en todas las tiendas en un tiempo récord. Pues bien, el vestido Laura está confeccionado con la misma tela. Sin embargo nada tiene que ver con el elegante largo hasta los pies del Adabella. Son dos estilos totalmente diferentes, y también pensados para ocasiones totalmente diferentes. En la foto Mapy, fabulosa.

Vestido-laura-maggiesweet-moda-mujer

Pincha en la foto para acceder a la Shop Online

Vestido Estrella

Si te gusta llevar la espalda escotada este es tu vestido ideal. El vestido Estrella es un midi confeccionado en tejido de jaquard con dibujo floral y bolsillos que no pasa por desapercibido. El detalle decorativo del lazo en el pico que forma el escote de la espalda le da un aire romántico muy adecuado para ir de comunión.

vestido-estrella-rosa-maggiesweet

Pincha la foto para acceder a la Shop Online

 

Ahora solo queda decidirte y ¡disfrutar de la fiesta!

Fuente : Blog de Maggie Sweet

.

Tags: , , , , , , , , ,