Buenas tardes de Lunes !!!!!

Hoy nos vamos hasta Córdoba, maravillosa ciudad (que no conozco todavía) pero estoy seguro que en breve habrá escapada…

Esta preciosa vivienda, esta decorada con muchas piezas y muebles de Guadarte, y ya sabéis que soy un autentico fan de la casa Sevillana. Aparte de haberles dedicado ya no se cuantos post, son los que siempre más me sorprenden en las Ferias del sector.

Si es verdad, que Guadarte tiene un catálogo que temporada a temporada no varia la mayoría de las piezas, que hay muebles que llevan 10 años en stock, pero… aun así, con la adaptación a la tendencia, el color y la mezcla, consiguen siempre sorprendernos temporada a temporada, y acabar ganando casi siempre el premio al mejor stand de Feria.

GUADARTE

GUADARTE

La elección de los tonos neutros, hacen que el espacio, ya de por si, de proporciones grandes, cobre mayor protagonismo, decapando las forjas (como en las lámparas de techo, que son modelos de 1,80 m ), aligerando las mesitas auxiliares y de centro, combinadas en hierro blanco con un tono natural a la cera. Las tapicerías claras, lisas, con rayas, desde chenilla, a algodón mezclado con seda, ligero y luminoso, creando la base neutra perfecta, para los tonos naturales que contrastan con la carpintería de la villa.

GUADARTE

GUADARTE

 

GUADARTE

GUADARTE

 

GUADARTE

GUADARTE

 

GUADARTE

GUADARTE

GUADARTE

GUADARTE

El comedor / office, vuelve a ser un claro ejemplo de simplicidad chic, donde las sillas tapizadas, con detalles de tachuelas, se mezclan con la fibra natural de la alfombra (sisal, ¿sabéis que el mayor productor del mundo de este material es Brasil?, con mas de un 50% de la producción mundial) … pero que me desvío del objetivo, como iba diciendo… este espacio es un  clásico renovado, dándole un toque bucólico a la vez que hace honor al gran Provenzal.

Guadarte

Guadarte

En el dormitorio, nos encontramos con los mismos patrones que en el resto de la vivienda,  creando una atmósfera cálida, sin grandes pretensiones y sin estridencias.

Guadarte

Guadarte

Guadarte

Guadarte

 

¿ Que os parece ? Sorprende, lo bien que se ha quedado, usando tonos tan suaves, siendo los espacios tan amplios y siendo una Villa  digna de cualquier estrella de cine, siempre he pensado que menos es más, y en esta vivienda se confirma.

Feliz comienzo de semana !!!

Besakos, Rober.

 

 

Tags: , ,

2 comentarios